El proyecto


Como los photoautomat están destinados al retrato poseen una distancia focal fija, una apertura de diafragma fijo y por supuesto pesan como una tonelada, moverlos para sacar fotos de paisajes es simplemente inconcebible. Sin embargo ese fue el proyecto que se me ocurrió luego de pensar bastante acerca de algún tipo de proyecto fotográfico en Berlín.


No interesan los soportes tradicionales , Estoy mas bien interesado en las tecnologías alternativas aplicadas al registro de la imagen
Tomar fotos de paisajes o más específicamente de la ciudad utilizando el photoautomat suena tan inverosímil y absurdo que la idea me sedujo de inmediato. Me gustan los proyectos absurdos, heroicos y diferentes. En mi búsqueda estética siempre trato de prevalecer el cuerpo , de activar el cuerpo en su totalidad para lograr la imagen. En este caso , el cuerpo ,paradojicamente desaparece , aunque el proceso de tomar las fotos incluyo una expocicion pública bastante notoria ademas de problemas con la policia berlinesa.